10 Hábitos Tóxicos que quizás no conozcas (y como romperlos!)

Unos de los hábitos que formamos son buenos, mientras otros no lo son. Etiquetamos estos malos hábitos y los categorizamos en nuestras propias opiniones sesgadas, pero que tal si hay malos hábitos de los cuales ni tú sabes? Como romper algo que tu no sabes que existe? Es Martes Toxico y hoy estamos rompiendo 10 Habitos Tóxicos del cual tu quizás no lo sabes (y como romperlos!) Asegúrese de estar atento hasta el final de nuestro reto semanal, y si te gusta esta publicación compártelo en las edes sociales!




Las investigaciones dicen que toma 21 días para romper un habito y para formar un nuevo que tome lugar. ¿Captaste eso? No puedes simplemente romper el hábito, necesitas encontrar algo bueno para reemplazarlo. Una vez que superas el hábito que intentas romper, te vas a sentir tan liberado y libre. Confía en mí, el hábito solo tiene el poder sobre ti que le das.


1.Deja de Perder el Tiempo con Personas Tóxicas


¿Tienes un compañero (a) de trabajo que se mete debajo de tu piel? Un "amigo" que te detiene en lugar de elevarte.La vida es demasiado importante para perder el tiempo tratando con personas que impactan tu vida en una forma negativa. Encuentra

maneras de lidiar con el compañero de trabajo con el que no se lleva bien. Aprende el valor de dejar ir a las personas que no te apoyan y te aprecian por lo que eres. Cuando pares de perder tu tiempo en la gente tóxica, dejaras campo para mejores relaciónes, amistades, y mas alegría en tu vida.



2. Deja de Siempre Decir “Si”


Te gusta complacer a la gente y sentir que siempre tienes que decir si a todo lo que te dicen? Esta bien servirles a otros y hacer cosas por ellos-se convierte en un mal habito cuando se evoluciona en detrimento de tu propio bienestar. Desifrasa que es

lo que te da comodidad y pon barreras con la gente. Probablemente va a rozar a otros de la manera incorrecta (especialmente si esto esta sucediendo por muchos años) pero

mantente firme. Eventualmente, vas a ser respetado y tu vas a descansar fácilmente sabiendo que no estás asumiendo demasiado.



3. Deja de Buscar a Otros Para Culpar


Hay dos tipos de personas en este mundo. Esos que toman responsabilidad por sus problemas y esos que culpan a otros por sus cuestiones. Estas personas a menudo tienen una mentalidad de víctima y esta personalidad es fácil de usar. Lucha contra este

hábito agradeciéndo por lo que tienes y no envidiar lo que no tienes.



4. Detén el Juego de Comparación


Lo entiendo, todos queremos lo que no tenemos, pero comparándote con los demás y su mamá no va a resolver tus problemas. Es fácil de idolatrar los talentos de otra persona o

pensar que el esposo de tu amiga es mejor que el tuyo, genera descontentamiento. Para la Proxima vez que sientas que quieres compararte a la vida de alguien mas, piensa en tres cosas de las cual estas agradecida (o). Mata la comparación antes de que te despoje de tu alegría



5. Deja de Buscar la Perfección


Este es otro fácil de usar, pero se puede romper fácilmente! Reconoce que nada en la vida es perfecto y que para aprender deberás cometer errores en el camino.



6. Detener la Sed de Aprobación


Todos queremos ser apreciados, pero muy amenudo buscamos la aprobación de los demás como base para nuestra identidad. Este es complicado porque puede pasar de una tendencia humana normal a un habito malo muy rápidamente. Si estas

haciendo cosas solo para que obtengas la aprobación de otros porque necesitas “su validación , hay una buena oportunidad que has crusado la linea hacia “mal hábitos de villa”. Afronta el hábito dándote afirmaciones diarias y recordándote que tienes valor siendo tu misma (o). La gente que mire eso naturalmente serán atraídos (as) hacia ti y no vas a sentir la necesidad de aprobación de ellos.



7. Dejar de Conformarte

Al diario hacemos decisiones, pero en veces sentimos la necesidad de actuar rápidamente porque pensamos que no vamos a recibir algo mejor. Este es un mal habito! Necesitamos reconocer el impacto de nuestras decisiones (grandes o chicas) y ser intencional sobre lo que hacemos. Es importante de mantenernos flexibles, a como la vida va cambiando pero nunca te conformes. Has una lista de las cosas que quieres de la vida y pon metas, refriere a la lista a menudo cuando se acerca una decisión y abstente de hacer cosas porque te sientes que lo debes hacer como obligación.



8. Deja de Chismear


Es facil hablar de otra gente detrás de sus espaldas, pero como te sentirías que te lo hicieran a ti? Si no se controla, es un mal habito que se puede espiral fuera de control y puedes perder confianza con tus amigos (as) y familia cuando te llega la tentación de chismear, piensa hacia la reacción de ellos de lo que dices. Si no vas a decir nada bueno es mejor no decirla para nada.



9. Deja de Romper Compromisos


Tienes problemas siguiendo cosas que dices que vas a ser? Quizás tengas la reputación de ser rompe compromisos o una persona de confianza (las dos cosas no son buenas). Puedes arreglar este problema simplemente de seguir lo que dices que vas a ser. Confía en mi, tus amigos te lo van a agradecer y tu serás alguien en que puedan confiar.



10. Deja de Ser Hipócrita


Tu practicas lo que predicas? Es muy frustrante escuchar la gente que den consejos que ellos (as) mismas no practican. Honestamente, destruye la credibilidad de la persona. Cuando tu das un consejo a alguien, asegurate que tu practiques lo que predicas. Es facil llenarle el odio de los demás con servicio de labios, pero si tu no estas tomando los pasos también, entonces serian palabras vacias.



El reto de esta semana de #Martes Toxico es “Romper Mal Habito”repasa por tu lista y escoge uno o dos que razonan contigo. Escribe pasos que puedes tomar, esta semana, para llevarte por el buen camino hacia un buen hábito. Etiquetanos en las redes sociales @toxicoapparel para tener la oportunidad de ser presentado.


Tienes una buena idea para un blog? Nos encantaría

escucharlo! Puedes someter tus ideas aquí,aquí, para una

oportunidad que seas el autor!

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!