5 Formas de Crear un Hogar No Toxico

El Movimiento limpio ha golpeado a la nación y mas gente se inclina un estilo de vida verde, sostenible y no tóxico. El Movimiento de no tóxico ha estado alrededor por mucho tiempo, pero lo vemos mas que nunca ahora. Hemos hablado en el pasado, de como vivir una vida no tóxica. Pero hoy en este dia queremos profundizar un poco mas, para Martes Toxico. Estamos hablando de 5 maneras de crear un hogar no Toxico.



1. Cambia tu Tupperware

Esto es simple sin embargo, es una forma efectiva de mojarse los pies mientras se cambia a no tóxico. El almacenamiento de alimentos de plástico está lleno de productos químicos que pueden ser dañinos si calientas comida en el o colocas comida caliente dentro de. El calor permitirá que los químicos se absorban en tu comida eso no es bueno. Recomendamos usar contenedores de vidrio para reducir exposición a químicos tóxicos. Y si necesita usar plástico, solo usarlo cuando la comida esta fría o comida ya cocinada.

2. A Limpiar A Limpiar!

Tenga cuidado de ponerse y quitarse los zapatos mientras está en la casa. Es recomendado quitarse los zapatos al caminar dentro de la entrada de tu hogar para eliminar cualquier toxina de

afuera que entre en tu espacio vital. También debe limpiar regularmente para ayudar a desacerse de alergenos y partículas de polvo que se acumulen en tu hogar.


3. Cambia tus Productos de Belleza y Piel

Puede parecer extraño, pero cambiar tus productos de belleza y cuidado de piel te ayudará a tener la mentalidad de mantener un hogar no tóxico. Todos los productos que usa emiten químicos al aire de su hogar. Cambiar las cosas que usas regularmente te ayudara a mantener un hogar no tóxico.


4. Evite el Teflón a Toda Costa

El teflón antiadherente contiene PFC. Cuando estos sartenes se rasguñan, los químicos se sueltan y absorben en nuestra comida. Recomendamos horneando con vidrio seguro para hornos y cocinar con hierro fundido o acero inoxidable. Confía en nosotros, tu cuerpo te lo va agradecer.


5. Reemplace sus Velas

Velas y purificadores de aire son los artículos mas tóxicos que puedas encontrar en tu hogar. La investigación recientes hacia las velas apuntan que producen toxinas igual a alguien que fuma un cigarrillo! Eso es Asqueroso! Escoje una opción mas natural como los aceites esenciales o un vela de soya. Estas opciones

son mas geniales porque no solo es un gran olor, pero son más seguros y saludables para usted y su hogar.



“HACIENDO EL CAMBIO!”

Para el reto de Martes Toxico estamos haciendo el cambio De Toxico a no Toxico! Tu reto, si tu lo aceptas, es que camines alrededor de tu hogar y jala 3 artículos que no entran al estilo de vida no Tóxico y después cámbialos a 3 artículos que si son no Tóxicos. Asegurate que tomes fotos y nos etiquetes en Instagram @toxicoapparel!

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!