BRILLA ANTES DE QUE SALGA EL SOL


imajen de Toxico Apparel

Despertarte temprano puede ser un desafío. Especialmente en estos días cuando hace frío y estas calientita en tus cobertores. Es solo una cuestión de acostumbrar tu cuerpo interno a levantarte temprano. Estás tan acostumbrado/a a despertarte más tarde en el día, pero terminas perdiendo horas de tu día y tiempo. Sí, sé que podrías preguntarte por qué te levantas temprano, ¿para qué? No solo es bueno para tu cuerpo, sino que puedes brillar antes que el sol. Te vuelves más productivo/a. Los estudios demuestran que levantarse temprano te hace exitoso/a. "Despertarte temprano está relacionado con el éxito".


Por supuesto, esto significa que también que duermas más temprano. Aún necesitas tus 8 horas de sueño.


"La madrugada tiene oro en su boca", dijo Benjamin Franklin ...


¿Por qué levantarte temprano?

Sí, despertarte temprano al principio puede ser difícil. Se necesitan 21 días para romper un hábito. Despertarte temprano te hace más productivo/a y más exitoso. Se aplica a niños y adultos.


1. Despertarte temprano ayuda y mejora tu salud física y mental. Despertarte temprano ayuda a reducir tu nivel de estrés. ¿Cómo reduce el estrés? Eliminas el tiempo de apresurado, lo que lo hace menos estresante. ¿Mencioné la energía! Sí, obtienes más energía cuando te levantas temprano. ¿Cómo? Te despiertas renovado/a. Cuanto más duermes y te acuestas en la cama, te vuelves perezoso/a y con menos energía.


2. Cuando te levantas temprano, comienzas bien el día. Esas tareas que has acumulado se pueden hacer. Tienes tiempo para planificar y organizar tu día. Tienes más horas en tu día. Levantarte temprano gradualmente establece positividad en tu vida. Los estudios dicen que las personas que se levantan temprano son más felices no solo por el día sino por toda la vida.


3. Las personas que se levantan temprano tienen más éxito. ¿Por qué? Debido a estudios personas que se despiertan temprano son más productivas, activas y más disciplinadas. Tener la cabeza clara para tomar mejores decisiones.


4. Por último, pero no menos importante ... Aplazar tus tareas . Hablamos de tener más éxito porque eres más productivo, más activo y más disciplinado. Esto se aplica a aplazar tus tareas. Tienes más tiempo en la mañana para completar las tareas. Tienes la energía para decir que me ocuparé de esto ahora, en lugar de decir que lo haré después. Puedes comenzar a hacer esas marcas de verificación en tu lista diaria de tareas.


No sé tu pero cuando duermo mas tiempo, me levanto gruñóna, con dolor de cabeza y más cansada que cuando me quedé dormido la noche anterior.


Esta semana de #retodeMartesToxico es despertarte a las 6am todos los días de esta semana. La semana tiene 7 días en total. Tu cuerpo se acostumbrará a levantarte temprano, ya no querrás dormir más tarde. Vive una vida más feliz y productiva. Puedes hacerlo. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tienes una idea o un blog y desea compartirlo con nosotros, contáctenos y puede ser el próximo autor.


toxico.com

cuidado.com


0 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!