Como cortar las Distracciones en un Mundo Social

La cultura de hoy esta saturada con distracciones. Tenemos todo el mundo en la punta de los dedos, y para unos de nosotros el no estar conectado/conectada por medio de la red social simplemente no es una opción . Si caminas por la calle en una bulliciosa área metropolitana vas a mirar persona tras persona con su cabeza baja, con el teléfono pegado como pegamento a su mano. A que punto es la red social demasiado social? ¿Qué tan lejos es demasiado lejos? Es Martes Toxico, y hoy estamos rompiendo Como cortar las Distracciones en un Mundo Social.



Photo by: John Holcroft "Mind Prison"

Escucho a mucha gente hablar de como estan “abrumados” “exhaustos” o simplemente “cansados/ cansadas”. Me estoy predicando a mi misma en esto yo también. Nos hemos vuelto cada vez más cómodos bombeándo cafeína por nuestra sangre en lugar de darle a nuestro cuerpo lo que en actualidad necesita : descanso. No solo desplazarse sin pensar en las redes sociales por horas o mirando La Oficina por la mil vez en Netflix. Que tal si actualmente descansaramos?


Necesitamos aprender a disminuir la velocidad


Vivimos en una cultura donde exige presencia social. Facebook, Instagram, y Pintrest estan silenciosamente tomando el mundo, y que es lo que hacemos? Nos dejamos llevar. Ignoramos el mundo alrededor de nosotros en espera que lo malo se vaya, pero lo que en realidad estamos haciendo es robarnos y robarnos unos a otros de algo mejor. Comunidad. Recuerden contacto de cara-a-cara? Cuando fue la ultima vez que pusiste tu teléfono a un lado y no conversaste sobre la ultima moda de Instagram? Si la respuesta no viene fácilmente a ti, es posible que desee considerar cuánto tiempo pasa realmente en su deslice. No lo digo para hacerte sentir mal; en la ultima semana recibí una notificación que mi uso típico de teléfono estaba a 9% de uso-gastando aproximadamente un promedio de 7 horas por día en el teléfono. Si lo leíste correctamente. 7 horas al día. No una semana. Me sorprendió. Yo pienso que tener un teléfono es un regalo muy grande, pero no quiero adóralo o perder tiempo precioso con gente alrededor de mi por eso. Tómate el tiempo y disminuya la velocidad. Pon tu teléfono a un lado-los textos, llamadas perdidas, y notificaciones Ayi estarán cuando regreses. Te lo prometo.



Necesitamos estar Agradecidos


Somos una cultura obsesionada con la gratificación instantánea . No solamente queremos cosas, las queremos ya con el menos tiempo de trabajo si es posible. De nuevo, por favor de escucharme, no lo digo para hacerte sentir mal, todos necesitamos un recordatorio! En este día de hoy, las cosas que queremos son fácilmente accesibles. Quieres ropa nueva? !Lo tienes! Mirando comprar un libro nuevo? Hola , Amazon y con dos días gratis el envío! Es facil de olvidar que hace 20 años Facebook no existía y la gente todavía ordenaban películas Netflix y se les enviaban. Mantenerse agradecido por lo que tenemos mantendrá nuestras mentes en perspectiva. Nose tu, pero yo no quiero que mis nietos/nietas me recuerden o titulen como la mujer que no ponía su teléfono a un lado. Quiero continuamente recordarme a mi misma de donde venimos y mirar para el futuro y mirar hacia donde voy.



Como Hacer el Cambio?


Es mas fácil hacer que decir, pero algo que yo eh hecho es poner un limite en mi uso en la red social. Tu teléfono tiene una función llamado Tiempo de pantalla. Si estas en tu teléfono iPhone esta en ajustes. Puedes poner tu tiempo, limite de aplicación, y contento y restricción de privacidad. Hasta te deja poner una contraseña! Y por si alcaso no te tienes confianza de ti misma/mismo, alguien mas lo puede crear por ti. Toma pasos pequeños (con cualquier cambio positivo ganas!) Recomendamos que gastes un promedio de 2-5 horas por día en la red social- esto te sera difícil especialmente si estas acostumbrada/ acostumbrado a pasar horas sin pensar deslizando, pero no te preocupes! No estas sola/solo aquí estamos contigo.


Si te ha gustado este blog, déjanos saber en tus comentarios! Nos encanta escuchar de ti! Si tienes una idea para un blog o quieres ser presentado/presentada en nuestra próxima publicación, ponte en contacto con nosotros. Mándanos tus ideas y haremos lo mejor para responderte lo mas pronto posible.



“APAGALO”

Es facil de ser distraída/distraído, esta semana te estamos retando a que apagues tus notificaciones! No te preocupes todavía vas a estar conectado/conectada, pero no tienes que estar distraído/distraída por una notificación pendiente en tu teléfono. Etiquetanos en la red social @toxicoapparel al final de esta semana y comparte como te afecto tu vida al diario. Lista/Listo? 1...2...3 Tiempo de apagarlo!


©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!