CUANDO APOYAS A UN PEQUEÑO NEGOCIO ESTÁS APOYANDO UN SUEÑO


Toxico.com

Apoyar a los negocios pequeñas. Los negocios pequeños son administradas y operadas por personas independientes. Estas personas se llaman emprendedores. Recuerda que una persona que inicia un pequeño negocio comienza con un sueño suyo con la esperanza de que crecerá en el futuro. Comenzar un negocio pequeño se pone un gran riesgo. ¿Por qué? Porque están gastando todo su dinero ganado con tanto esfuerzo que han ahorrado y se arriesgan a recuperarlo o perderlo. ¿Tendrá éxito, obtendrán ganancias a cambio?


Hoy en día los negocios se anuncian por red social o sitio web. Las redes sociales juegan un papel importante en el crecimiento de su negocio al correr la voz. A veces nos desanimamos si vemos que nuestro negocio no va tan bien como esperábamos. Puede haber personas negativas que te digan que de lo contrario, podrían ser celos o simplemente no creen que tendrás éxito. ¿Te imaginas que si Nike o Amazon hubieran escuchado comentarios negativos no estarían donde están ahora? Necesitas escuchar a tu corazón saber que ya eres una persona exitosa e ir por ello. Si falla la primera vez, no te rindas, hazlo mejor. Lo más importante que debe recordar es:


1. Creciste gracias a las personas que te apoyaron creyendo en ti.

2. Permanezcas humilde y siempre recuerdes dónde comenzaste.

3. Ayuda a otros a hacer crecer su negocio

4. Ayuda a los necesitados

5. Se agradecido


Aquí hay algunas formas en que puedes apoyar a los negocios pequeños:


1. Comparte una publicación 2. Cuéntale a la gente sobre ese negocio 3. Dale me gusta una publicación 4. Volver a publicar 5. Comenta con positividad 6. Haz que sean reconocidos 7. Se positivo 8. Sé feliz por ellos 9. Comparte ideas de negocios 10. Dar comentarios positivos 11.Visita su negocio / haz una compra grande o pequeña. 12. Etiqueta amigos


Al hacer todas o una de estas cosas, ayudas a los negocios pequeños a mantener el dinero en la comunidad local. Estás apoyando a los locales. Ayúdalos a pagar sus cuentas, trae comida a la mesa. Conoces gente nueva y expandes tu red. Aprendes de ellos. Estás ayudando a alcanzar sueños y metas.


¿Dónde comenzó tu sueño para tu negocio / visión?


Toxico Apparel estaba en un garaje como Amazon, Google, Apple, Harley, Disney y Mattel con un sueño y una vision.




El Sueño/vision de Toxico Apparel empezo en esté garaje
















El reto de #MartesToxico de esta semana es para apoyar a un negocio pequeño. Cuando apoyas a un negocio pequeño, estás apoyando un sueño / visión. ¿Como puedes ayudar? Al hacer todo o cualquiera de los nombrados. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tienes una idea o un blog y deseas compartirlo con nosotros, contáctenos y puede ser el próximo autor.

  Toxico.com cuidado.com

59 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!