CUIDADO PROPIO


www.cuidado.com imagen por thrive global

Es #retodeMartesToxico


¿En qué piensas cuando escuchas cuidado propio? ¡El cuidado personal es hacer tiempo para TI! ¡Prestando atención a TI! ¿Estás siendo egoísta? No, en absoluto. Para que podamos funcionar emocional, física y mentalmente, necesitamos tener cuidado personal. Esto no te hace

egoísta,en absoluto. El cuidado personal significa cuidarse y saber quién eres tu. Muchas personas piensan que si te cuidas eres egoísta, ¡pero es hora de que lo hagas! Para funcionar como un ser humano y poder estar allí para los demás, primero debemos comenzar con nosotros mismos.


Los siguientes son algunos consejos sobre cómo comenzar su cuidado propio si aún no lo has hecho:


1.Dormir

¿Dije dormir? Por supuesto lo hice. Dormir es muy importante para el cuidado propio. Dormir te ayuda a mantener el control de peso. Si no estás durmiendo lo suficiente, esto afecta porque aumentas de peso. Si no duermes lo suficiente y estás despierto la mayor o parte de la noche, tiendes a desear comida y aumenta tu apetito. ¡Cuando no duermes lo suficiente, esto afecta tu memoria porque estás cansado y no puedes pensar bien! Dormir te da energía. Una cosa que sé es que la falta de sueño hace que tengas círculos oscuros (ojeras) alrededor de los ojos que no son bonitos. ¿Sabías que durante el sueño nuestro cuerpo libera una hormona de crecimiento humano? Esto es importante para la producción de colágeno. Cuando no duermes bien, interfieres en ese proceso. ¿Has oído hablar de "Beauty Sleep"?


2. Ejercicio

¿Cómo ayuda el ejercicio al cuidado propio ? ¿Realmente necesito hacer ejercicio? Tendemos a poner todas y cada una de las excusas de por qué necesito hacer ejercicio. Hacer ejercicio ayuda al corazón, quema calorías y estás en forma. ¿Sabías que su el cerebro libera endorfinas que ayudan a reducir el estrés y la depresión? Por experiencia, el ejercicio ayuda a la depresión en un 60%. No sé sobre ti, pero cuando hago ejercicio, mi autoestima mejora con solo perder 1-2 libras, me siento mejor conmigo misma. Saber que puedo perder 1 o 10 libras o más significa que puedo lograr muchas cosas. Todo y cualquier cosa es posible.


3. Comer Bien

Comer frutas y verduras te da energía porque tiene vitaminas y minerales. Comer de la manera correcta ayuda a tu sistema inmunológico a combatir virus y bacterias cuando se trata de eso. Agregar hierbas y especias a tu comida ayuda enormemente a tu cuerpo. Por ejemplo, la canela ayuda a reducir el azúcar en la sangre. El jengibre ayuda a tu sistema digestivo y sistema inflamatorio. Esos son solo 2 de cientos de hierbas y especias y sus beneficios. Cada fruta, verdura, hierba y especia tiene su propio beneficio para la salud. Comer tus 3 comidas al día y comer entre comidas ayuda a su metabolismo y ayuda a equilibrar tus niveles de azúcar en la sangre. Comer bien también se refleja en tu piel. Los alimentos correctos contienen vitaminas y minerales que también ayudan a que tu piel se vea saludable por dentro y por fuera.


4. Por Ultimo Pero no Menos Importante.

Sí, date un capricho! No solo necesitamos cuidados internos, sino también externos. A veces sé que después de pagar nuestra renta / hipoteca, facturas, comprar comida, etc. es difícil tratarnos a nosotros mismos. Puede ser tan simple como el tiempo a solas. Tomarse un tiempo a solas para leer un libro en un lugar tranquilo y agradable, la playa, un parque o incluso su patio trasero. Dar un paseo por la playa o un parque local. Yendo para una buena caminata. La Madre Naturaleza es hermosa, estamos tan ocupados en nuestra vida cotidiana que no nos damos cuenta de que tenemos hermosos paisajes a la vuelta de la esquina. Hacerte un tratamiento facial, te arreglas las uñas, te haces un nuevo corte de pelo, esto se aplica a hombres y mujeres. ¡Hacer tiempo!


Cortate el pelo

Hazte las uñas

Haz un corte a tu barba

Dar un paseo por la playa

Dar un paseo por el parque

Ir de excursión

Lee un libro

Ir a nadar

Salir a correr

Ve a la iglesia y reza

Meditar

Hacer yoga

Ejercicio

Dormir

Descanso

Come sano

Ir a tomar un café / té

Ir al cine

Recibir un masaje

Obtener un facial

Visita a un amigo / familia

Ir de vacaciones

Y la lista sigue y sigue ......


El #retodeMartesToxico de hoy es el cuidado propio. Comienza hoy y no solo te beneficiará a ti, sino que también beneficiará a las personas que te rodean. Cómprate un planificador y designa para programar tu día de cuidado propio. Tómate el tiempo para ti! No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tienes una idea o un blog y deseas compartirlo con nosotros, contáctanos y puedes ser el próximo autor.



www.toxico.com

www.cuidado.com

8 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!