¡CUIDADO! SOBRE GASTAR ES TÓXICO


Toxico.com cuidado.com

Con la Navidad a la vuelta de la esquina faltan 22 días para ser exactos. Hablemos de gastos. ¿Cuánto es demasiado? ¿Está listo tu bolsillo para el GOLPE? ¿Están todas tus facturas aseguradas antes de comenzar a gastar? Hay un dicho que dice: ¡Nunca gastes tu dinero antes de haberlo ganado! (Créditos a Thomas Jefferson). Estoy muy de acuerdo con esta dicho porque habla de no gastar tu dinero antes de tenerlo porque puedes ponerte en una deuda severa.


¿Fue Black Friday y Cyber ​​Monday realmente una oferta?


Una persona gasta un promedio más de $ 1,000 para la temporada navideñas. ¿El Black Friday y el Cyber ​​Monday son realmente una oferta? ¿Realmente ahorras dinero? La mayoría de las personas todavía están pagando deudas del Black Friday y el Cyber ​​Monday del año pasado. Por ejemplo, si una camisa cuesta normalmente $ 30.00, la tienda aumenta el precio por decir a $ 70.00 con un descuento del 70% y terminas pagando $ 21.00 por esa camisa, un ahorro de $ 9.00 del precio original. Sí, no me malinterpreten, hay algunas ofertas de tiendas que son ofertas, pero no dejes que su publicidad te engañe. Lo que estoy tratando de decir es que la tienda no pierde nada, ya sea que obtengan ganancias o se mantengan igual sin perder. ¿Pero ahorras?


¿Lo necesitas o lo quieres?


¿Lo necesitas o lo quieres? Al crecer no tuve la suerte de tener todo lo que quería de niña / adolescente. En realidad tenía que trabajar cuando digo trabajo, trabajé físicamente a una temprana edad para obtener lo que necesitaba, no lo que quería. Personalmente no soy una gastadora, antes de comprar siempre hago una lista de lo que necesito, no lo que quiero, sino lo que necesito. Si me encuentro con ese artículo que realmente quiero, me pregunto si lo quiero o si lo necesito. Ha habido momentos muy raros en los que lo dejo caer en el carrito si lo quiero. No es que sea tacaña, solo me pregunto si lo necesito o lo quiero. ¿

Realmente lo usaré o no? Ha ayudado a mi bolsillo cuando hago eso. No voy a mentir, compré el artículo y todavía está en mi closet con las etiquetas sin recibo y han pasado meses desde que lo compré. Entonces, la próxima vez pregúntese: ¿LO NECESITO o LO QUIERO? Podría ayudarte a largo plazo.


¿Es realmente importante la marca?


Cuando se trata de ropa de marca, zapatos o carteras¿Son realmente importantes los artículos de marca? Obviamente estás pagando por la marca, no por la camisa en sí, sino por la popular marca de lujo. Las marcas son los mismos artículos conocidos como lujosos. Cuando compras marcas, aumenta la inversión de la persona solo porque podría obtener el mismo artículo en otro lugar más barato sin el nombre comercial. Hay personas que los usan para impresionar a los demás o para sentirse más valiosos o importantes. No soy dueña de todos los artículos de marca, pero sí tengo algunos. Cuando compro un suéter, zapatos o camisa de marca es porque me gusta la apariencia, cómo se siente el material, no lo baso en lo que la gente pensará o dirá sobre mi uso, es para mi propia comodidad, mi aspecto. Me propongo no gastar dinero en cosas que no necesito para impresionar a otros. Prefiero gastar o apoyar a una pequeña empresa que enriquecer a una persona rica. No tengo nada en contra de las marcas conocidas porque alguna vez fueron una pequeña empresa también. Si puedes hacer la compra, házlo, pero no coloque tu identidad en un elemento materialista si simplemente no puedes comprarlo . Una vez más, no digo que no poseo ropa de marca porque estaría mintiendo si dijera que no, pero mi punto es no gastar dinero que no tienes en marcas cuando te llevará a una deuda innecesaria . Si lo tienes, cómpralo, si déjalo y ahorre para obetenerlo. No perjudique tu bolsillo para impresionar, es a lo queme refiero. Siempre digo que puedes usar un suéter de $20 y hacer que se vea como un millón de dólares, o usar un suéter de un millón de dólares y hacer que se vea como un suéter de $ 20. Es como hags lucir el objeto.


Dicho esto, el reto de #Martes Toxico de esta semana es tener cuidado sobre cómo gastas y no dejar que los anuncios te engañen. El gasto excesivo puede ser tóxico. Si aún no tienes un presupuesto y metas, te sugiero que comiences uno. Pregúntate a ti mismo ¿lo quieres o lo necesitas? Revise tus finanzas antes de salir y gastar. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tiene una idea o un blog y desea compartirlo con nosotros, contáctenos y puede ser el próximo autor.


toxico.com

cuidado.com


17 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!