Dulces Pueden Arruinar Tus Dientes


toxico.com cuidado.com

El tema de hoy #reto de Martes Toxico se trata sobre cómo los dulces pueden arruinar tus dientes.


¡Dulce o travesura! Sí, ese es el sonido de los niños pidiendo dulces. Hace menos de una semana celebramos Halloween mas conocido como el Dia De Las Brujas. La cantidad de dulces que los niños obtienen es una locura. Es suficiente dulce para llenar una piñata de tamaño mediano. ¿Qué tan dañinos son los dulces para tus dientes? Tan dañinos que pueden arruinar tu sonrisa. ¿Cómo afectan estos dulces?


1. Los dulces contienen ácidos que atacan los dientes produciendo bacterias llamadas placa. Este ácido ataca el esmalte. El esmalte es la superficie dura que cubre el diente. Finalmente, después de un período de tiempo, afectará tus dientes. Una vez que nuestros dientes adultos se caen, no tenemos otra opción que comprar dientes nuevos.


2. Comer dulces también puede causar caries. Las caries son agujeros en los dientes causados ​​no por azúcar sino por liberaciones de azúcar ácido. Es muy recomendable que si come dulces o cualquier tipo de dulces te cepilles los dientes de inmediato. Visite a su dentista regularmente.


3. Los 5 peores dulces entre muchos otros son los siguientes:

1. Laffy Taffy: Son muy masticables y se te pegan a los dientes. Una vez que haya terminado de comer los dulces, se queda pegado a tus dientes, especialmente los molares.

2. Jolly Ranchers: Son tan duros que pueden quebrarte los dientes. La dureza del caramelo también se atasca dentro de los dientes, especialmente los molares.

3. Sour Patch Kids: Este dulce es muy ácido.

4. Candy Corn: Además del azúcar, este dulce tiene otros 11 ingredientes.

5. Smarties: Tiene demasiados dulces en el paquete que tiene demasiada azúcar que se vuelve ácida.


Estas son solo algunas de las razones por las que los dulces pueden arruinar sus dientes. Estos son solo algunos de los miles de dulces que existen. Mi tercer hijo está muy obsesionado con los dulces, nos esforzamos mucho por mantenerlos alejados, pero de alguna manera parece que los encuentra. Esto ha causado que tenga muchos problemas dentales. A veces estaba fuera de mis manos porque la gente le daba dulces no en mi presencia como recompensa. Durante el último año más o menos, hemos hecho un punto para esconder los dulces, si los hay, o simplemente no traer dulces a casa. La nueva regla es de 1-2 dulces a la semana.


#reto de Martes Toxico Dulces pueden arruinar tus dientes. El reto de esta semana es limitar los dulces que comemos. O simplemente deja de comer dulces. Si pones limites al comsumo de dulces, beneficiará nuestros cuerpos y nuestros dientes. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tiene una idea o un blog y desea compartirlo con nosotros, contáctenos y puede ser el próximo autor.


toxico.com

cuidado.com

2 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!