LEER ES EJERCITAR TU CEREBRO


Cuando fue la ultima vez que recogiste un libro y leíste?


Cuando yo era niña amaba leer. Leia hasta en mi sueño. Me gustaba la serie El Club de Las Baby Sitters y la serie de Colección Quimby autora Beverly Cleary. Muchos o unos de ustedes pueda que no conozcan sobre estos libros. Estaba escuchando en la radio está mañana y este fue el tema mencionado. Ahora tu has de saber un poco mas la serie Harry Potter escrito por J.K. Rowling o Cincuenta Sombras de Grey escrito por E.L. James.


Sabias que leer te ayuda a estimular tu cerebro? No solamente ayuda a tu cerebro, pero te ayuda a ser mas inteligente. A medida que envejecemos también nuestro cerebro. Perdemos memoria de la función del cerebro. Leer ayuda despaciosamente el proceso. Leer 20 minutos al dia es todo lo que toma. Claro si lees mas tiempo es mejor.


Lo Siguiente son beneficios de leer:


  1. Estimulo Mental. Leer ayuda sobre todo la función de tu cerebro y incrementar tu memoria. Es como si fuera vitamina para tu cerebro. Leer ayuda preservar tu memoria.

  2. Ayuda a ser mas inteligente Leer te ayuda ser mas inteligente. Mucha gente lee novelas. Las investigaciónes enseñan que leer no solamente te ayuda a ser mas inteligente pero leer también te da comprensión y obtienes inteligencia emocional también.

  3. Expande tu Vocabulario De niño/niña se empieza a leer de la edad de 5 años. Principalmente empieza cuando estas en el jardín de infancia. En unos casos los niños/niñas aprenden a leer a una temprana edad. Ahora en día existe ABC Mouse o Noggin aplicaciones que ayudan a los niños/niñas leer. Leer te expone a obtener mas ideas y expande nuestro uso del lenguaje.

  4. Mejora las habilidades de la escritura Cuando lees te ayuda a ser mejor escritor. Escribir es un arte. El leer te puede inspirar a escribir un diario, un reporte o un blog. La próxima vez que leas un libro, escribe sobre el libro. Escribe las partes importantes que recuerdas o tu parte favorita.



Toma un libro y comienza a leer hoy! Seguro lo haré. Definitivamente voy a empezar a leer más. Obtén un libro que sea interesante para ti. Empieza con libros pequeños y trabaja hacia arriba. Lee 15-20 minutos al día con tus hijos/ hijas. Hazlo un habito del diario. Ser un ejemplo para tus hijos/hijas. Entre más te miran leer lo más que se van a inspirar a leer también. Mantenga libros en casa para que ellos puedan recoger un libro y que no corran a su teléfono o tableta.

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!