¡MANTENGA LA CALMA Y NO LO PONGAS EN EL SUELO TIRALO!



#Reto de Martes Toxico ¡Mantén la calma y no lo pongas en el suelo Tiralo!


¿Sabías que puedes recibir una multa por tirar basura? Tirar basura se considera un delito menor y se castiga con hasta 6 meses de cárcel, una multa de $1000 y 40 horas de servicio comunitario.


Tirar basura es una de las peores cosas que puedes hacer. Cuando tiras basura, estás poniendo a todos en peligro. Tal vez estés pensando cómo puede un pedazo de basura nos puede poner en peligro? El problema es que no es solo un trozo de papel, son bolsas de plástico, botellas de agua, envoltorios, vasos, chicles quiero decir, la lista sigue y sigue. Cuando tiramos basura no solo se sienta allí, sino que viaja con el viento y la lluvia. Los niños y las mascotas son más propensos a meterse en la boca y posiblemente ahogarse. La basura pasa por canales que terminan en el océano. Hace que nuestras calles se vean feas y sucias. Mantén nuestras calles limpias. ¿Cómo afecta a nuestras comunidades?


1. Colillas de Cigarrillo

Fumar un cigarrillo afecta su salud y las personas que lo rodean en primer lugar. A pesar de que ahora existen vape, todavía hay fumadores de cigarrillos. ¿Qué sucede cuando arrojas la colilla al suelo? En primera a veces todavía está encendido y puede provocar un incendio. En segundo niños o animales pueden recoger y meterse en la boca, lo que personalmente es asqueroso, y por ultimo a menudo terminan en canales que terminan en nuestros océanos, causando serios riesgos para la vida marina. Si no hay un cenicero disponible, por favor sea considerado, apague el trasero y tírelo a la basura.




2. Basura de Comida Rapida

La basura de comida rápida es la basura superior. Es desagradable ver restos de comida tirada en el suelo o incluso en una banquilla. ¡Envoltorios a medio comer con ketchup / mostaza y hamburguesas y papas fritas a medio comer! Vasos vacío , las popotes, las tapas e incluso la bolsa donde venia la comida. La peor parte es que el bote de basura está a unos pasos de ellos. No necesitamos ver lo que almorzaste. Nuevamente, todo esto termina en las bocas y vías fluviales de los animales que terminan en el océano.





3. Botellas de Plástico

Tirar basura en botellas de plástico es malo. Afecta la tierra, la vida marina y los humanos. Una botella de plástico es la basura más visible que puedes ver desde unos pocos pies de distancia. Los ves en los parques, playas, canales y océanos. Vemos botellas de plástico en el suelo durante todo el año, pero principalmente en verano. Lo que sucede nuevamente es que estos se arrastran por los canales que van al océano y matan a miles y miles de vida marina. Hoy en día hay miles de lugares de reciclaje en todas partes. Tarda unos segundos en tirarlos a la basura. Recicla !





¡El reto de Martes Tóxico es mantener la calma y no ponga basura en el suelo tiralo! Para esta semana, comencemos tirando tu basura cada vez que necesites en el bote de basura y si ves basura cerca de ti para y recoge y limpia el área. Personalmente, yo he estado haciendo esto durante todo el año y mis niños adquirido el hábito. Hazlo un hábito de ahora en adelante. Intenta conseguir un grupo el Día de la Tierra el 22 de Abril y recoge la basura en tu comunidad. Limpiemos nuestras ciudades. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tiene una idea o un blog y desea compartirlo con nosotros, contáctenos y puede ser el próximo autor.


Toxico.com

Cuidado.com


13 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!