MANTENTE HIDRATADO


Mantente Hidratado www.stonebottle Toxico.com

Es #retodeMartestoxico. ¿Te mantienes hidratado? ¿Cuánta agua estás bebiendo al día? ¿Qué tan importante es el consumo del agua?


¿Agua? ¿Pero por qué? ¡Es simple y no tiene sabor! Hay muchas maneras de beber agua y mantenerse hidratado. Puede agregar fruta al agua para darle sabor, no solo agregando fruta le da sabor sino que la fruta también libera vitaminas y nutrientes. Obtiene los beneficios del agua cuando lo agrega a su té también. Las frutas también tienen agua, la sandía y el coco son buenos ejemplos de eso.


Nuestro cuerpo está compuesto por un 60% de agua. Beber agua ayuda a nuestro sistema digestivo, la circulación, crea saliva, transporta nutrientes a nuestro cuerpo y ayuda a mantener la temperatura corporal. Nuestro cuerpo depende de la ingesta de agua a diario. ¡El agua es la forma más natural de mantener nuestro cuerpo hidratado y mencioné — lo más importante!


Lo siguiente son algunos beneficios del consumo de agua.


1. Promueve una Piel Sana

Cuando su cuerpo está hidratado, una de las formas en que sabe es si su piel no está seca. La piel seca es uno de los signos de deshidratación. Cuando bebes agua si ayuda a que tu complejo se vea saludable dándole un brillo. Ayuda a limpiar tu piel al eliminar las toxinas. Si no está hidratado, las toxinas quedan atrapadas debajo de la piel. La piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. No solo su piel se ve y se siente seca, sino que también envejece más rápido.


2. Balancea los Azúcares en la Sangre

El consumo de agua puede reducir los niveles de azúcar en la sangre al diluir el azúcar en el flujo sanguíneo. Lo que hace es que ayuda a los riñones a eliminar el exceso de azúcar del cuerpo. Por experiencia personal con mi último hijo, me diagnosticaron diabetes gestacional y, cuando el nivel de azúcar aumentaba, me dijeron que tomara al menos 1 botella de agua de 16 oz para ayudar a reducir mis niveles de azúcar. Verifique mi nivel de azúcar después de beber la botella de agua de 16 oz y reducio mi azúcar en la sangre inmediatamente.


3. ¿Cuánta Agua Necesitas al Día?

Según las autoridades sanitarias (Health Authorities), se recomienda beber 8 vasos de 8 onzas de agua por día, lo que equivale a 2 litros de medio galón. A continuación se muestra una tabla de la cantidad de agua que debe beber de acuerdo con su peso. Gráfico / imagen es de MyNutriCounter.



Todos los créditos para la imagen van a MyNutriCounter

El #retodeMartesToxico de hoy es mantenerse hidratado. Beber agua. Mantenga un diario sobre su consumo diario de agua. Tome nota de cualquier cambio en su cuerpo desde que comienzas a beber más agua y te mantiene hidratado. Toma fotos de tu antes y después. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tienes una idea o un blog que te gustaría compartir con nosotros, contáctanos y puedes ser nuestro próximo autor.

3 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!