SER TU PROPIO JEFE


Toxico.com cuidado.com

Ser tu propio jefe es la nueva tendencia. No me malinterpretes, siempre ha sido una cosa ser tu propio jefe, pero hoy en día lo ves cada vez más. Ser tu propio jefe significa trabajar para ti mismo, quieres ser tu propio jefe y trabajar para tí mismo. Ser tu propio jefe no es fácil, pero realizable. Ser tu propio jefe significa que trabajarás más que un trabajo de 9-5. Tendrás dificultades financieras, comenzarás desde casa, posiblemente incluso tengas noches sin dormir y tal vez ni siquiera recibas un sueldo en los primeros meses. No estoy tratando de desanimarte, en absoluto. ¡Tengo que mencionar lo bueno, lo malo y lo feo!


Crea un Plan para tu Negocio 1. ¿Qué tipo de negocio quieres comenzar? 2. ¿Qué servicios ofrecerás? 3. ¿Cuánto dinero tienes para invertir? 4. ¿Cuánto dinero ha reservado para su uso personal para pagar facturas, alquiler / hipoteca, pago de automóvil, facturas de servicios públicos? 5. ¿Tienes un nombre comercial? 6. ¿Abrirás una ubicación o trabajarás desde casa vendiendo en línea? 7. ¿Tienes un sitio web configurado? 8. ¿Sabes dónde y qué necesitas para que sea legal en funcionamiento? 9. ¿Contratarás empleados? 10. ¿Harás tu propia contabilidad, nómina de sueldo, impuestos o contratarás? 11. ¿Tu negocio necesita seguro? 12. ¿Qué tipo de propiedad tendrás?


Pasos Para Ser tu Propio Jefe


Todo esto es de bizfile California visite www.sos.ca.gov/business-programs en Comenzar un nuevo negocio California


Elija un Tipo de Entidad y Nombre Comercial

1. Las entidades son corporaciones, sociedades de responsabilidad limitada (LLC), sociedades limitadas (LP) y sociedades de responsabilidad limitada (LLP), propiedad exclusiva. 2. Registra tu negocio de California con el Secretario de Estado (SOS) Estas son las entidades que deberán registrarse LLC, LP, LLP 3. Registre el nombre comercial ficticio o hacer negocios (DBA), esto se archivará en el condado de su ciudad. 4. Elije tu ubicación y las regulaciones locales de zonificación 5. Obtengan licencias y permisos especiales a través de tu City Hall 6. Todos tienen diferentes requisitos impositivos que necesitarás para registrarte y obtener un Número de identificación de empleador (EIN).

Mucho mucho mas. Visite www.sos.ca.gov/business/be/resources.


Crea un Horario Para Ti


Ahora que estás en casa y trabajando en tu nuevo negocio, parece que tienes mucho tiempo libre en tus manos. ¿Por qué? Eres tu propio jefe, recuerda. Ser tu propio jefe de alguna manera parece que pierdes la noción de los días de la semana. El Lunes puede parecer un Domingo, el Martes como un Viernes, te haces una idea? Netflix, un sofá comfortable y un poco de café suena genial, pero recuerda que estás tratando de hacer crecer un negocio. Necesitas establecer límites y crear un horario. Confía en que trabajar desde casa ser dueño de un negocio es una distracción, hay muchas cosas que requieren tu atención. Lavar la ropa, limpiar la casa, salir a tomar un café con amigos o familiares puede ser una distracción. Es por eso que necesitamos hacer un horario ya que tenías uno cuando trabajaba para otra persona. Esta vez es tu propio horario y sí, también puedes agregar las cosas mencionadas anteriormente al horario, dicho esto tendrás en cuenta que sí, déjame lavar la ropa, pero también tengo que completar esta tarea. Hacer un seguimiento de lo que debe hacerse y preguntarte si tienes ese tiempo extra para hacer cosas personales ayudará a administrar su tiempo y a tener un negocio exitoso.


¡Buena Suerte Planeando tu Futuro Negocio!


El #Reto de Martes Toxico esta semana es planificar tu futuro. Planea ser tu propio jefe. Haz un plan, reserva dinero, estableze tus metas. Nunca renuncies a tus sueños. No olvides etiquetarnos en Facebook y @toxicoapparel con tus resultados y tus historias. Si tienes una idea o un blog y desea compartirlo con nosotros, contáctenos y puede ser el próximo autor.



Owner of Toxico Apparel



Owner of Toxico Apparel





Toxico.com

Cuidado.com






53 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!