SER VOLUNTARIO O NO SER VOLUNTARIO ES LA PREGUNTA?




Imagen de The Nature Conservancy







Hoy es #Reto de Martes Toxico. Cuando fue la ultima vez que fuiste voluntario? Alguna vez te has ofrecido a ser voluntario? Aquí hay unas razones para ser voluntario y cómo puedes empezar. Ser voluntario puede ser algo pequeño o grande, siempre y cuando hagas una diferencia en la vida de la gente y te hace una mejor persona.


1. El Ser Voluntario no Involucra Dinero

Ser voluntario es ofrecer tu tiempo y tu ayuda. Es el tiempo el que cuenta. El ser voluntario no involucra dinero. Hay gente que piensa que cuando decide ayudar a la comunidad , un amigo, o familiar que involucra dinero. Esta vez no involucra dinero. Aquí hay 5 maneras en que puedes ayudar/contribuir tu tiempo:


1. Ayudando a preparar comidas para gente sin hogar.

2. Ayudando a servir comidas para gente sin hogar.

3. Ayudando a un centro de ancianos.

4. Ser voluntario en la escuela.

5. Ofrecer ayuda a miembros de la familia.

Todo esto es gratis!


2. Ser Voluntario ayuda tu Salud

Mejora tu salud física y sicológica. El ser voluntario ayuda el estrés y tu autoestima. La forma en que te ayuda es porque te sientes realizado y físicamente estas haciendo algo. Principalmente aumenta tu confianza y

El sentido de ser apreciado, es mas común en personas mayores. Las personas retiradas les gusta ser voluntarios porque los mantiene ocupados. Le estas regresando a la comunidad.


3. Beneficios de ser Voluntario

1. Aumenta tu nivel de confianza

2. Estas haciendo la diferencia en la vida de gente

3. Conoces a gente nueva

4. Estas ayudando a tu comunidad

5. Puedes agregar esto a tu resumen para trabajos futuros


“Ser Voluntario”


El reto de esta semana #retodemartestoxico es el “Ser Voluntario”! Llega a la escuela de tu hijo/hija o cualquier escuela y ofrece tu ayuda. Visita un refugio o comunidad más cercana o incluso mejor visite un centro de ancianos y pregunta en qué puedes ayudar? No tienes que ir ni lejos llámale a un miembro de la familia y pregunta en qué puedes ayudar, o puede ser un vecino. Etiquetanos en Facebook y Instagram con tus resultados! Si tienes una idea o un blog que te gustaría compartir con nosotros déjanos saber y tu pudieras ser el proximo autor de nuestro blog.

2 views

©2019 by Toxico Apparel.

  • Facebook - Grey Circle
  • Instagram - Grey Circle

We're glad you're here!

Join our mailing list for exclusive deals & for motivation!